Iniciar sesión


Barceló La Bobadilla

Finca La Bobadilla - Loja, Granada, España

Tu boda en Barceló La Bobadilla
Tu boda en Barceló La Bobadilla 0
Tu boda en Barceló La Bobadilla 1
Tu boda en Barceló La Bobadilla 2
Tu boda en Barceló La Bobadilla 3
Tu boda en Barceló La Bobadilla 4
Tu boda en Barceló La Bobadilla 5
Tu boda en Barceló La Bobadilla 6
Tu boda en Barceló La Bobadilla 7
Tu boda en Barceló La Bobadilla 8
Tu boda en Barceló La Bobadilla 9
Tu boda en Barceló La Bobadilla 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Barceló La Bobadilla 10
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre barceló la bobadilla
Si tienen un sueño y una ilusión, este lugar les conquistará. Ubicado en el corazón de Andalucía, La Bobadilla se construyó siguiendo los criterios arquitectónicos de los antiguos palacios andaluces, con jardines y flores, caminos donde perderse, patios para descansar, fuentes donde escuchar el murmullo del agua. Todo ello rodeado por un bosque mediterráneo y olivares de enorme belleza. Un paraje maravilloso para empezar a compartir su nueva vida juntos.

Espacios:

Este lugar está reconocido como uno de los hoteles más románticos por algunas de las guías más prestigiosas.

Entre sus extensos jardines podrán encontrar una capilla de arte mudéjar tardío que les inspirará para dar el Sí, quiero. En su interior, dispone de un magnífico órgano de más de 1500 tubos que puede ser tocado durante la ceremonia y que, acompañado por el repique de campanas tradicional tras el enlace, otorga un momento muy especial para los novios.

El cóctel de bienvenida es tan importante como el banquete, ya que es el momento para relajar los nervios posteriores a la ceremonia y donde poder encontrarse con sus familiares y amigos para recibir sus felicitaciones. Las amplias terrazas o nuestros jardines son algunos de los ambientes ideales para este momento.

Para celebrar el banquete en este día tan importante, destacan nuestros patios tipicamente andaluces y perfectamente integrados en el bosque mediterráneo que rodea al hotel. Estos ofrecen un ambiente confortable y cálido que les permitirá degustar nuestra excelente gastronomía en un entorno único.

Si lo que desean es un banquete en el interior pero con la misma elegancia y sofisticación, La Bobadilla dispone de hermosos salones de aire cálido y con la exclusividad que merece un evento tan importante.

Servicios:

El lobby del hotel es un lugar tranquilo para admirar las vistas que rodean este espacio de hermosas columnas que sustentan el peso de los arcos y que recuerdan la arquitectura de la mezquita de Córdoba.

El hotel dispone de dos bares y tres restaurantes con estilos gastronómicos diferentes para disfrutar de los mejores platos en tres ambientes distintos y exclusivos.

El hotel ofrece 70 habitaciones exteriores, la mayoría son suites lujosas que combinan a la perfección el estilo rústico de las maderas nobles con el bienestar y confort de las instalaciones más avanzadas.

Gastronomía:

La cocina de este hotel es digna de tener un apartado especial. El restaurante La Finca es un restaurante de cinco tenedores con varios galardones gastronómicos. Los platos que se sirven ofrecen una combinación única de texturas, aromas y sabores exóticos. Elaborados con ingredientes tradicionales y de gran calidad recrean el estilo mediterráneo con toques creativos de autor.

Los selectos vinos que acompañan estos sabrosos platos son de una calidad excepcional por estar en el punto justo de conservación.

Otras instalaciones:

El hotel dispone de otras instalaciones, como son:

Zona SPA de salud y bienestar
Pistas de deportes (tenis, pádel, bádminton, tiro con arco, etc.)
Helipuerto
Piscinas exteriores e interiores
Salón de belleza y área de masaje
Jardinería y floristería Servicio de BodasReconocido como "The Most Romantic Hotel" por Condé Nast Johansens Guide.Una de las decisiones mas importantes de toda su vida puede ser el más bello recuerdo jamás vivido. Disponemos de una capilla de estilo mudéjar donde se celebran bodas civiles y blessings. La Capilla alberga un órgano mecánico de 1595 tubos, único en su modalidad.Servicio de BodasReconocido como "The Most Romantic Hotel" por Condé Nast Johansens Guide.Una de las decisiones mas importantes de toda su vida puede ser el más bello recuerdo jamás vivido. Disponemos de una capilla de estilo mudéjar donde se celebran bodas civiles y blessings. La Capilla alberga un órgano mecánico de 1595 tubos, único en su modalidad.
Ubicación

Finca La Bobadilla Loja, Granada, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Barceló La Bobadilla

Solicitar información a Barceló La Bobadilla

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com