Barceló Valencia | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Barceló Valencia

Conviviendo con la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se encuentra nuestro hotel de estilo cosmopolita y urbano ideal para parejas que estén buscando un espacio urbano y con espectaculares vistas de la ciudad para celebrar uno de los días más importantes de sus vidas, su boda.

En Barceló lo tenemos todo preparado para que todo sea en éxito en el día de vuestra boda, nuestra espectacular terraza en décima planta no dejará indiferente a ninguno de vuestros invitados donde podréis disfrutar tanto de vuestra ceremonia como del cóctel de bienvenida. En el interior de nuestro hotel ponemos a vuestra disposición dos salones para banquetes, con luz natural y acompañados de la más cuidada decoración para formar el marco perfecto en vuestra celebración. 

En el hotel disfrutaréis de unas espaciosas y luminosas habitaciones con acceso a todas las instalaciones del hotel y todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda y agradable estancia tanto de vosotros como de vuestros invitados.

Los menús de boda se confeccionan al gusto de nuestras parejas partiendo de una propuesta mediterránea tradicional que se puede adecuar de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.