Beatriz Albacete & Spa **** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Beatriz Albacete & Spa ****

En la Ciudad de Albacete, junto al Palacio de Congresos se encuentra el hotel Beatriz Albacete & Spa ****. Este modernísimo establecimiento de categoría cuatro estrellas es la referencia ineludible de la hostelería de Albacete en su categoría.

El hotel Beatriz Albacete & Spa**** disfruta de una excelente situación. Está ubicado en la mejor zona de desarrollo urbanístico de Albacete, en el conocidísimo Polígono Industrial Campollano, que con más de tres millones de metros cuadrados de suelo, se están convirtiendo en el centro neurálgico de la industria en Albacete.

Albacete cuenta con Aeropuerto y en el 2010 llegará el AVE a la ciudad. Uniendo esto a las inmejorables comunicaciones por carretera y su posicionamiento en el centro de España harán del hotel un sitio de referencia para cualquier tipo de evento en esta Ciudad de Encuentros e Innovación.Servicios En el hotel Beatriz Albacete Spa**** encontrara el lugar ideal para celebrar la boda que siempre ha soñado. Por calidad, servicio, experiencia, profesionalidad y un trato exquisito tenga la completa seguridad de que cualquier celebracion sera un exito en nuestros elegantes salones, llenos de luz y armonia con capacidad para 1600 comensales. Un espacio donde el saber hacer de nuestros cocineros durante años se mezcla con la innovacion permanente en sus platos. Si celebra su boda en los Salones Beatriz podra disfrutar de las siguientes ventajas: * Luna de miel de regalo! Estancia en media pension, de 4 a 6 noches, en uno de los hoteles de la Cadena Beatriz * Suite gratis para los novios en alojamiento y desayuno, con botella de cava (1 noche) * 2 habitaciones gratis para padrinos (1 noche) * Prueba gratuita de menu para 6 personas * Adorno floral en presidencia * Acceso gratuito a discoteca para todos los invitados * Bonificacion de autobus para traslado de invitados * Minuta del menu * 15% de descuento en las bodas que se celebren domingo