Casa del Abad Hotel & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Casa del Abad Hotel & Spa

En pleno conjunto histórico-monumental de Ampludia se encuentra este hotel con encanto de gran elegancia. Antiguo edificio emblemático, datado ni más ni menos que de el siglo XVII, completamente rehabilitado y reformado recientemente y concebido a parte de como hotel, también como espacio para celebraciones y eventos sociales con unas bonitas instalaciones interiores.

Dentro de las instalaciones podréis encontrar una terraza, completamente acristalada y abierta al aire libre donde poder celebrar vuestra ceremonia y posterior cóctel de bienvenida. El salón de banquetes también disfruta de una excelente iluminación y cuidado en los detalles. 

El hotel dispone de un total de 24 cómodas y agradables habitaciones de diferentes capacidades con todos los servicios necesarios. Además, los huéspedes del hotel podrán de disfrutar de los servicios de circuitos de spa, restaurante y cafetería. 

El equipo profesional de nuestro departamento de eventos se encargará de todo lo que necesitéis para la organización de vuestra celebración adaptando los servicios a vuestras necesidades y gustos.

Redes sociales

Página web

http://www.casadelabad.com/