Fontecruz Sevilla Seises | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Fontecruz Sevilla Seises

Romántico hotel con un encanto especial situado en el céntrico barrio de Santa Cruz en Sevilla que será sin duda la opción ideal para parejas que estén buscando un espacio elegante a la par que bien ubicado para la celebración de uno de los días más mágicos de sus vidas, su boda.

En Fontecruz Sevilla seises lo tenemos todo preparado para garantizar el éxito de vuestra celebración. Desde el primer contacto nuestro equipo de bodas se encargará de ofreceros el mejor servicio personalizado para la organización de vuestra boda a la par que os enseñará todas las posibilidades que tenéis para disfrutar de un día de ensueño.

Nuestra espectacular terraza en el ático os encantará, con unas magnificas vistas panorámicas del skyline de la ciudad de Sevilla donde podréis disfrutar de una agradable ceremonia civil acompañada de la más cuidad decoración al aire libre. Después, ponemos a vuestra disposición nuestros salones para banquetes donde podréis escoger entre diferentes salas de diferentes capacidades y estilos decorativos para vuestro banquete nupcial.

El Hotel además cuenta con amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda y confortable estancia a vuestros invitados y accesos a todos los servicios para huéspedes del hotel donde podréis disfrutar de restaurante a la carta con terraza, piscina de verano con solarium y chillout coctelería.

Los menús para bodas se cocinan directamente en nuestra propia cocina capitaneada por un equipo de profesionales culinarios que os ofrecerán platos basados en una cocina mediterránea con toques de temporada y de mercado. Además, si lo preferís, también pueden confeccionar vuestro menú en base a una fusión de diferentes culturas ya que disponemos de elaboración de cocina internacional. Podréis diseñas vuestro menú a medida atendiendo a vuestros gustos y todo tipo de necesidades.