Gran Hotel Lakua | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Gran Hotel Lakua

El Gran Hotel Lakua está perfectamente conectado con las autovías de Bilbao, Madrid Pamplona y San Sebastián así como con el aeropuerto de Vitoria-Gasteiz y con el centro de la ciudad.

Este hotel, de cinco estrellas y diseño vanguardista, pone a disposición de sus clientes un magnífico restaurante especializado en cocina tradicional vasca.

Se complementa con gimnasio, spa, business corner, salones de convenciones y banquetes así como por un amplio parking cubierto.

El Gran Hotel Lakua es ideal para la realización de todo tipo de reuniones, convenciones, eventos, celebraciones, bodas y banquetes.Servicio de BodasLa total personalización del menú de boda para tan señalada fecha es nuestra principal característica. Le presentaremos distintas ofertas de entremeses, platos, sorbetes y postres, para que sean Uds. mismos quienes confeccionen su propio menú. Nuestro personal del departamento de convenciones está a su completa disposición para asesorarle hasta configurar el Menú definitivo. Les ofrecemos asimismo la posibilidad de una degustación donde podrán ver la composición, decoración y presentación de platos exactamente igual que serán servidos el día de su boda. También podemos facilitarle la música para el baile, o cualquier otro servicio que Vds. pudieran necesitar.