Hostal De La Glória | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hostal De La Glória

Hotel Hostal de la Gloria Viladrau El Hotel “Hostal de la Glòria” se encuentra en la población de Viladrau, en medio del hermoso Parque Natural del Montseny, a 840 metros de altitud.

Recientemente remodelado, ha mejorado sus instalaciones para atender todas las necesidades de las familias y, en paralelo, ha perfeccionado la oferta lúdica con nuevas actividades. A todas sus ventajas ya conocidas, el hotel se ha completado ahora con un conjunto de novedades que aumentan su atractivo y, sobre todo, la comodidad de las familias que eligen el Hotel “Hostal de la Glòria” para sus días de descanso.


Para que los padres puedan disfrutar de momentos de tranquilidad, al mismo tiempo que los niños se divierten, hemos instalado un salón de juegos y un parque infantil exterior. Además, ofrecemos un servicio de monitores profesionales en el cuidado infantil con el objetivo de tenerlos siempre vigilados y atendidos.


Otra interesante novedad es la ampliación de la oferta de ocio, incluyendo nuevas propuestas pensando en el entorno natural del Parque Natural del Montseny, como son salidas en quad o bicicleta, rutas de senderismo o visitas guiadas.

El Hotel dispone de las siguientes instalaciones: 26 confortables habitaciones equipadas con baño completo, televisión de plasma con TDT, teléfono directo y calefacción, Cafetería - Terraza con nuevo mobiliario y privilegiadas vistas al Parque Natural del Montseny, Sala de televisión y lectura con zona WIFI, Salón de juegos infantiles con televisión y programación infantil, Cunas gratuitas, Servicio de monitores infantiles (en zona de juegos y servicio de canguro)y Garaje.
Servicios * Admite tarjetas de crédito * Ascensor * Cafetería * Calefacción * Cuna Gratis * Depósito de Equipajes * Garaje gratis * Información Turística * Piscina * Q de Calidad Turística * Recepción 24 horas * Restaurante * Sala de Lectura * Secador * Solarium * Teléfono en la habitación * TV en la habitación