Hotel Abando | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Abando

Estratégicamente situado en pleno centro neurálgico y financiero de bilbao; frente al palacio de justicia y próximo a los principales puntos de interés turístico.

El edificio de estilo moderno, construido en 1.991 y reformado recientemente con una exquisita decoración vanguardista. Sus 141 habitaciones disponen de todas las comodidades y cuentan con los últimos avances tecnológicos. Entre sus completas instalaciones, destacamos el restaurante epaia especializado en alta cocina vasca.

Sus confortables y elegantes salones privados, tienen a su disposición el más avanzado equipamiento audiovisual. Nuestro departamento de atención al cliente se encarga del servicio de organización de eventos especiales.

Los eventos especiales encuentran en nuestros confortables y funcionales salones climatizados, la respuesta a todas sus necesidades. El hotel cuenta con una amplia oferta en salones de reuniones, con distintas capacidades para albergar cualquier tipo de evento, todos ellos equipados con el material audiovisual más avanzado y asistencia técnica a su disposición, para sus reuniones privadas o de empresa.Gym CenterGimnasio gratuito con todo lo necesario para actividades Fitness, Cardiovascular, Aeróbicos, Anaeróbicos. Con zona húmeda: Ducha Niebla y Baño de Vapor. Y servicio gratuito de toallas y agua.Servicio de BodasEl Hotel Abando, por su magnífica situación en el centro de Bilbao, junto a los jardines de Albia, y enfrente del palacio de justicia, es el marco ideal para la celebración de un banquete de boda. Sus instalaciones funcionales y modernas, recientemente reformadas, han conseguido dotar al Hotel Abando de una elegancia que le ha convertido en un referente para la celebración de este tipo de eventos.