Hotel Aida | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Aida

El Hotel Aida os ofrece un marco único para hacer de vuestra boda un día inolvidable, donde la profesionalidad, la atención de su personal y la calidad de sus productos harán que os sintáis como en casa.

Situado en la avenida principal de Torrejón de Ardoz, Hotel Aida se ha convertido estos últimos años en todo un referente en la realización de bodas. Se encuentra en una zona tranquila con cantidad de agradables espacios verdes y del conocido Parque de Europa, a tan solo 25 kilómetros del centro de Madrid y muy cerca del aeropuerto.

El equipo de profesionales que trabaja en Hotel Aida se hará cargo de todo lo que envuelve la organización de vuestra boda. Os ayudarán y aconsejarán encantados para que realicéis la elección acertada. 

El lado humano de la organización y la personalización de cada detalle contando siempre con vuestra opinión, convertirán el enlace en un evento único y exclusivo. Sus salones modulares ofrecen la posibilidad de ampliarlos para mayor comodidad. Poseen luz natural y cuenta con capacidad para más de 900 comensales. Además, podréis disfrutar de su terraza en primavera y verano.

Ponte en contacto con ellos y su equipo de profesionales os informará de todo lo que necesites saber a cerca de los menús de bodamenús de comuniones y menús de eventos.

Hotel Aida reúne todas las comodidades y atenciones para vuestra celebración más especial.

Redes sociales

Página web

www.hotelaida.com