Hotel Alicante Golf | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Alicante Golf

Espectacular hotel de 4 estrellas situado en frente del mar con unas magníficas vistas al campo de golf ideal para parejas que estén buscando la organización de su boda al aire libre o en interior con salón acristalado y luz natural.

Disponemos de cuidados jardines exteriores donde poder disfrutar de una agradable recepción de invitados que junto a las vistas al campo de golf formarán el marco ideal para vuestra celebración. Después, para el banquete, ponemos a vuestra disposición dos amplios salones a escoger, uno de ellos completamente acristalado y con vistas al campo de golf. Para el final de vuestra celebración disponemos también de zona independiente para el baile y terraza exterior con chillout.

El Hotel dispone de amplias y cómodas habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una agradable estancia y además modernas instalaciones de las que disfrutar, piscina al aire libre, piscina interior climatizada, restaurante, centro wellness y campo de golf con 18 hoyos diseñado por Severiano Ballesteros.

Para la confección de vuestro menú de bodas, nuestro equipo de cocina parte de unas propuestas mediterráneas de base tradicional que podréis modificar de acuerdo a vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelalicantegolf.com/