Hotel Badajoz Center | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Badajoz Center

Con una ubicación privilegiada al lado de la zona comercial y de negocios de Badajoz y a tan sólo unos poco minutos del nuevo Palacio de Congresos se encuentra Badajoz Center, un hotel de estilo acogedor a la par que vanguardista. 

En total dispone de 86 habitaciones estándar y dos junior suites completamente equipadas y con todos los servicios que puede ofrecer un hotel de cuatro estrellas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de terraza exterior con piscina al aire libre de temporada, gimnasio y cafetería restaurante.

Para bodas y grandes eventos sociales ponemos a vuestra disposición la variedad de los espacios del hotel, tanto exteriores como interiores para la celebración de una elegante boda de ensueño. Cuidaremos hasta el más mínimo detalle, desde vuestra ceremonia hasta el baile, todo se convierte en un compromiso de calidad para con nuestras parejas de novios.

Os invitamos a visitar nuestra galería de fotos, en ella podréis ver una muestra de las bodas que ya se han celebrado y visitar las diferentes instalaciones del hotel. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso. Cuéntanos qué idea tenéis o qué os gustaría disfrutar en ese día tan especial y mágico y nosotros, simplemente lo haremos realidad, ¡Os esperamos!