Hotel Barceló Gasteiz. | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Barceló Gasteiz.

Situado en pleno centro de la ciudad de Vitoria, capital de Álava y del País Vasco.
Disfrute de su estancia en Vitoria, ciudad dinámica y emprendedora, en el hotel Barceló Gasteiz.
Degustará su cuidada cocina, valorará la calidad del alto servicio de restauración y podrá gozar de las agradables veladas con la música en directo en el piano bar. Un hotel y un entorno con encanto, para una celebración especial o un viaje único que deseará repetir.
Aproveche un fin de semana o unas vacaciones para descubrir junto a su pareja la ciudad de Vitoria, una ciudad con una privilegiada concepción urbanística y con una de las mayores proporciones de zonas verdes por habitante de todo el país, donde le proponemos gozar de un cordial ambiente en el maravilloso restaurante o en el acogedor piano bar del Barceló Gasteiz.
Con la posibilidad de disfrutar de innumerables actividades durante el día, o vivir el ambiente nocturno propio de la ciudad de Vitoria, encontrará en nuestro hotel un establecimiento adecuado a sus necesidades, con un esmerado servicio, una excelente oferta gastronómica, y la profesionalidad de nuestro equipo humano, todo para convertir su estancia o celebración especial en un recuerdo excepcional.
Ponemos a su disposición 8 salones con capacidad para 600 personas, los mejores medios y un equipo humano preparado para atender sus necesidades en todo momento y conseguir el éxito de su evento. Consulte en nuestra Ficha Técnica de Instalaciones más detalles sobre los salones.

En el día más importante de su vida, confíe en la organización y servicio del hotel Barceló Gasteiz.
Nuestros espléndidos salones. La esmerada atención de nuestros profesionales...
¡Todo, para hacer realidad el sueño de su banquete de bodas o aniversario!