Iniciar sesión


Barceló Monasterio de Boltaña

Calle Afueras, s/n. - Boltaña, Huesca, España

Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 0
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 1
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 2
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 3
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 4
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 5
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 6
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 7
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 8
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 9
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 10

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

ver más fotos
Tu boda en Barceló Monasterio de Boltaña 10
Precio

107

Capacidad

Ofertas

---

Menús

1

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre barceló monasterio de boltaña

Su situación privilegiada hace de este hotel la elección perfecta para vuestra boda. El antiguo Monasterio del Carmen es hoy el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña 5*, una joya enclavada en el corazón del Pirineo Aragonés donde se conjugan naturaleza e historia para convertirse en el escenario perfecto para vuestra boda.

Un entorno único que combina un encantador hotel de 5* con un spa paradisíaco, un increíble restaurante y una iglesia del s. XVII. Todo ello a vuestra disposición para celebrar una boda íntima y exclusiva, con ceremonia civil o religiosa, disfrutando de la luz natural en un marco incomparable o del resplandor de la luna bajo un cielo plagado de estrellas. 

Sólo para vosotros y como queráis vosotros. Nuestro experto equipo de asesores os guiará durante todo el proceso para que simplemente disfrutéis de la experiencia, cuidando cada detalle y aportando la creatividad que sea necesaria para que vuestros invitados siempre recuerden aquel momento.

La capilla original de Nuestra Señora del Carmen ubicada dentro del Hotel Barceló Monasterio de Boltaña, será el lugar perfecto para la celebración de ceremonias religiosas, con una capacidad de 200 invitados y gestionada por el párroco local. Asimismo, nuestro privilegiado entorno será el marco ideal para llevar a cabo ceremonias civiles al aire libre. Dispondréis también de cualquiera de nuestros salones privados.SPATarifas especiales par los tratamientos y circuito de nuestro SPA.VUESTRO PRIMER ANIVERSARIO!!Os invitamos una noche en nuestro hotel BARCELO MONASTERIO DE BOLTAÑA en régimen de alojamiento y desayuno y con la entrada gratuita a nuestro circuito de aguas del SPA.ATENCIONES A LOS NOVIOSTodas las bodas que se celebren en el Hotel Barceló Monasterio de Boltaña llevaran incluidas las siguientes atenciones: * Tarifas especiales para los invitados que deseen alojarse en el hotel ese día. (Sujeto a disponibilidad y temporada). Consultar normas de reservas de habitaciones adjuntas al final de esta carpeta. ? Regalamos los centros de flores para la mesa presidencial e invitados. ? Minutas personalizada, la lista de comensales y protocolo de mesas. ? Invitamos a los novios a la utilización privada del Gran Claustro (Bañera de hidromasaje, ducha de cromoterapia, sauna privada, tumbonas calefactadas. Todo ello en una cabina privada) el día siguiente a la boda a las 12.00 h. ? Regalo de 5 días de LUNA DE MIEL en régimen de media pensión en uno de los hoteles de España, Baleares o Canarias de la cadena Barceló (según disponibilidad) para bodas de más de 150 invitados. (condición no modificable) *** Todas estas condiciones especiales son aplicables sin excepción a las celebraciones con más de 100 invitados. Para celebraciones inferiores a este número de comensales el banquete no se celebrará en el restaurante Marboré. Consultar condiciones, menús especiales y disponibilidad de salones para su celebración. *** ? Todas las bodas se celebrarán en salones privados. ? El hotel invita a un menú degustación para 6 comensales. Si la boda es inferior a 100 personas el menú degustación será gratuito para 2 comensales. Los horarios de estos menús serán en almuerzo a las 13:30 y se deberá confirmar la disponibilidad de la fecha con anterioridad mínima de 3 semanas. ? Los niños de hasta 10 años dispondrán de menús infantiles. ? Invitamos a la Noche de bodas en la Suite Nupcial con atenciones especiales, botella de cava, desayuno buffet y late check out.

Ubicación

Calle Afueras, s/n. Boltaña, Huesca, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Barceló Monasterio de Boltaña

Solicitar información a Barceló Monasterio de Boltaña

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com