Hotel Beatriz Costa & Spa**** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Beatriz Costa & Spa****

El Hotel Beatriz Costa & Spa****, está situado a 15 km del aeropuerto, en la tranquila zona de Costa Teguise, a 7 km de Arrecife y a 2 km del Club de Golf con fácil acceso desde cualquier punto de la isla de Lanzarote.
Las celebraciones de bodas, elaboradas y presentadas al detalle, hacen de tu boda un día inolvidable. Utilizando cada espacio que nos ofrece el hotel, junto a la experiencia de nuestro equipo de eventos, haremos que su velada sea única y personal.
 Especial BodasUn gran equipo de profesionales a su servicio, le brinda la posibilidad de hacer realidad su sueño en un día tan importante. Disponemos de una amplia oferta para bodas en Lanzarote. Si celebra su boda con nosotros podrá disfrutar de las siguientes ventajas: * Habitación gratuita para los novios en la noche de bodas. * Estancia de 2 a 6 noches, en régimen de media pensión, en unos de nuestros fabulosos hoteles de Fuengirola (Málaga) o Toledo. * Programa prenupcial de belleza en el Centro de Thalasso Beatriz Spa. * Decoración floral del salón. * Detalle del menú en las mesas. * Distribución de comensales.Servicios * Alquiler de coches y bicicletas * Servicio de recepción 24 horas y despertador * Servicio de baby sitter * Servicio médico * Servicio de peluquería y estética * Galería comercial y quiosco de prensa * Servicio de lavandería * Servicio de Internet * Minibús gratuito a la playa y al centro. La oferta de salud y bienestar que le ofrecemos en nuestro centro de Talasoterapia Beatriz Spa, es el mayor atractivo para los que desean relajarse y eliminar el cansancio y el estrés. SalonesAdemás sus magníficos salones y las maravillosas temperaturas de la isla de Lanzarote, hacen que el Hotel Beatriz Costa RestaurantesEn el Restaurante Buffet del Hotel disponemos de una amplia oferta gastronómica, con menús diferentes todos los días, menús temáticos y showcooking, tanto en el desayuno como en la cena. ¡Un placer que sin duda recordará En nuestro Restaurante Buffet durante el servicio de cena, los pantalones cortos, bermudas y chándal o traje de baño no están permitidos. El Restaurante a la carta El Jardín ofrece gastronomía nacional, canaria e internacional. Decorado con un estilo fresco y elegante, cuenta con unas magníficas vistas al jardín y a la piscina El Restaurante Piscina Las Falapas, ubicado en el jardín del Hotel y frente a la piscina, tiene una arquitectura típica africana con altos techos de paja y estructura de piedra. Cuenta con una amplia variedad de platos combinados, sándwiches y otros platos ligeros.