Hotel Begoña Park | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Begoña Park

El Hotel Begoña Park se encuentra situado en una zona residencial de Gijón, rodeado de zonas verdes y de un precioso paseo marítimo que se extiende a lo largo del mar Cantábrico.

Se encuentra a escasos metros de la Playa de San Lorenzo, estadio de fútbol de El Molinón y Palacio de Congresos.

El Hotel Begoña Park en Gijón es frecuentado por gran número de turistas que visitan nuestra ciudad. Gracias a la calidad de su servicio el Begoña Park se ha consolidado como uno de los mejores Hoteles de Gijón.
Instalaciones Hotel Begoña Park

El Hotel Begoña Park completa sus instalaciones con ascensor, cafetería, restaurante, salones sociales, salones para congresos y banquetes, conexión Wifi, acceso a minusválidos, zonas ajardinadas y parking privado. Servicios * Recepción 24 horas. * Terraza * Guardaequipajes * Desayuno Buffet * Salas de Reuniones * Salones de Banquetes * Servicio de Tintorería * Fax * Fotocopiadora * Conexión inalámbrica a internet Hoteles en Gijón, Begoña Park, una excelente elección entre los hoteles de Gijón. Si Usted busca un hotel en Gijón, Begoña Park le proporciona el mejor alojamiento en Gijón y ofertas de hotel en Gijón, ideal para hacer turismo de Gijón. Si Usted desea disfrutar del turismo de Gijón, le invitamos a que seleccione nuestras ofertas y reservas de hotel en Gijón, Begoña Park, de entre todos los hoteles en Gijón, donde disfrutará de la comodidad del mejor alojamiento en Gijón. Si tan solo busca alojamiento en Gijón, para poder disfrutar del turismo de Gijón, le sugerimos que seleccione nuestro hotel en Gijón de entre los hoteles de Gijón con ofertas y reservas de hotel en Gijón. Recuerde, tanto para el turismo de Gijón, como para el alojamiento en Gijón, Begoña Park, entre los hoteles en Gijón, sus ofertas y reservas de hotel en Gijón. Cuando Usted busque un hotel en Gijón entre los hoteles en Gijón, seleccione Begoña Park, le proporcionaremos alojamiento en Gijón para reservar hotel en Gijón y disfrute del turismo de Gijón.