Iniciar sesión


Hotel Cadagua

C/Angel Nuño s/n - Albillos, Burgos, España

Tu boda en Hotel Cadagua
Tu boda en Hotel Cadagua 0
Tu boda en Hotel Cadagua 1
Tu boda en Hotel Cadagua 2
Tu boda en Hotel Cadagua 3
Tu boda en Hotel Cadagua 4
Tu boda en Hotel Cadagua 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Cadagua 5
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel cadagua
Ubicación
Hotel Cadagua está situado en el Valle de Mena, al norte de la provincia de Burgos, en la comarca de las Merindades, a 40 Km de Bilbao, en un marco natural incomparable.

Habitaciones 
Las modernas habitaciones del Cadagua cuentan con balcón privado, conexión Wi-Fi gratuita, TV vía satélite y baño privado.
Desde nuestras instalaciones, podrá disfrutar de magníficas vistas de La Peña del Valle mientras se deleita con nuestra cocina, todo ello en un ambiente cuidado, tranquilo y agradable.

Salones
Una posibilidad es ocupar uno de los amplios comedores que os ofrecen. Todos gozan de unas excelentes vistas al paraje natural de La Peña y cuentan con una capacidad para 120 y 50 comensales.
También es posible disfrutar de la bodega, mientras catáis la exquisita selección de vinos que os proponen. En la bodega podéis reunir hasta 150 invitados.
Disponemos de dos comedores en los que podemos acoger todo tipo de eventos como bodas, comuniones, reuniones de empresa, celebraciones … además, también contáis con los amplios jardines de la finca, que pueden acondicionarse para celebrar convites

Otros servicios
El hotel dispone de alquiler de bicicletas, parque infantil, un pub irlandés y una elegante bodega con una amplia variedad de vinos españoles.
El Hotel Cadagua se encuentra junto a numerosas rutas de senderismo, ofrece piscina cubierta y restaurante con terraza y magníficas vistas del valle de Mena. Servicio de Bodas¿Te vas a casar? Acércate al Hotel Cadagua y descubre nuestros servicios para que ese día sea especial.Garantizamos total exclusividad, sólo celebramos una boda por dia.Organizamos bodas civiles en la piscina y en los jardines. Nosotros nos encargamos de los preparativos, de la decoración, música con violines...
Ubicación

C/Angel Nuño s/n Albillos, Burgos, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Cadagua

Solicitar información a Hotel Cadagua

Completa el formulario con tus datos y Hotel Cadagua te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com