Hotel Casa Fuster | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Casa Fuster

Reconocido edificio modernista diseñado por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, datado de 1908 y completamente rehabilitado desde el año 2004. Gracias a su ubicación privilegiada coronando el barrio del Eixample, el Hotel Casa Fuster se convierte en la elección ideal para parejas de novios que estén buscando un espacio sin duda original a la par de con encanto y elegancia para sorprender a sus invitados en el día más mágico de sus vidas.

El hotel tiene la categoría de cinco estrellas Gran Lujo Monumento y ofrece 105 habitaciones decoradas en tonos cálidos, naturales y diseñadas para ofrecerle, no sólo un confort total, sino toda una experiencia de sensaciones. Amplias ventanas con espectaculares vistas, alta gastronomía catalana en el restaurante, veladas de música en directo en el Jazz Club, terraza mirador panorámica en el famoso Paseo de Gracia, piscina de temporada y sala de lectura.

Para bodas y eventos, Casa Fuster pone a vuestra disposición una gran variedad de espacios y rincones para la organización de vuestro día de ensueño, románticas ceremonias en la terraza o en interior, elegantes convites en alguno de sus salones acompañados de la más exquisita decoración y bailes interminables que convertiran vuestro enlace en una experiencia única e inolvidable.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelcasafuster.com/