Hotel Chiqui Santander | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Chiqui Santander

Localizado en el más bello rincón de la playa del Sardinero, el Hotel Chiqui Santander permite disfrutar de espectaculares vistas del Palacio de la Magdalena, la isla de Mouro y el abra del Sardinero.

Ubicado junto al mar y a solo 3 km de la terminal de ferry de Santander. Cuenta con aparcamiento al aire libre gratuito.   Espacios:
El bar cafetería del Chiqui, que ofrece acceso a una gran terraza, sirve bebidas y tapas. El restaurante principal ofrece recetas cántabras y platos de temporada. También hay un piano bar. Bajo petición, se preparan menús sin gluten.
  El Hotel Chiqui ofrece tarifas especiales para sus huéspedes en el spa Relais Thalasso, que está a 15 minutos a pie. El campo de golf Mataleñas se encuentra a solo 100 metros.   Una experiencia inolvidable en sus 161 habitaciones con vistas al Mar Cantábrico, llenas de luz natural gracias a sus grandes ventanas, cuidada decoración de temática náutica y exquisita gastronomía. Todas están equipadas con caja fuerte y baño con artículos de aseo.   Gastronomía:
La cocina de Kike Pérez, informal en la Cafetería-Terraza, y elegante y sorprendente en el Restaurante, es referencia en la Gastronomía de mercado de vanguardia. Calidez, cercanía, y sevicios tales como:
  ·Spa concertado ·Room service 24h ·Aparcamiento ·Wifi gratuito ·Boutique de regalos ·Lavandería ·Asistencia médica de urgencia ·Comedores privados ·Salones para todo tipo de eventos y celebraciones ·Excursiones organizadas ·Servicio de catering ... completan todo lo necesario para disfrutar de momentos inolvidables.   imagínate, estás radiante de felicidad, en frente de la playa del Sardinero, disfrutando de la compañía de los que más quieres. El mar, las flores  y una impecable decoración moderna y elegante. Sabes que todo ha sido organizado con mimo y experiencia.

Capacidad:
400 comensales.
  ¿Se puede pedir algo mejor? Te invitamos a entrar en su escaparate y ver sus fotos ahora mismo, ¡Te sorprenderán!