Hotel Conde Duque | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Conde Duque

Ambientes especiales para la celebración de vuestra boda.

Ubicación
Perfectamente situado para visitar Bilbao a pie. Junto al ayuntamiento, en frente del Guggenheim, cerca del casco viejo y la gran vía.

Habitaciones
Todas las habitaciones cuentan con amplio baño incorporado, unas con plato de ducha y otras con bañera. Cuenta con secador, espejo anti-vaho, espejo de aumento, bidet y accesorios de aseo gratuito (cepillo dientes, desmaquillador, kit afeitar, peine y pañuelos de papel). Tampoco falta una caja fuerte, grandes armarios con perchas de madera y una buena señal wifi.
Encontrarás en todas las habitaciones suelo de madera, un TV plana con canales internacionales, teléfono, aire acondicionado o calefacción, sillón y un escritorio. Contamos con medidas energéticas de ahorro de consumo sin que afecte a su confort, en luz y agua, buscando ser respetuosos con el medio ambiente.

Salones
Los 3 espacios de 22m2, 62m2 y 80 m2 son ideales para todo tipo de reuniones o incluso banquetes. Cuentan con paredes panelables con lo que llegamos a tener un salón con espacio de más de 160m2 .