B Bou Hotel Cortijo Bravo | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre B Bou Hotel Cortijo Bravo

Situado muy cercano al mar, en la Costa del Sol en un entorno natural privilegiado y con vistas al mar se encuentra este espacio ideal para parejas que busquen un lugar cargado de encanto y que aporte sensaciones especiales a su celebración gracias a su frondosa vegetación de estilo colonial donde encontraréis todo lo necesario para que vuestro día soñado se convierta en una realidad.

Dispone de varios salones interiores, con diferentes capacidades que se adaptan a vuestras necesidades y se acompañan de la mejor y más cuidad decoración, tanto con detalles como con floristería natural. Además si hace buen tiempo podréis celebrar tanto la ceremonia, como el aperitivo y el banquete en el exterior, disfrutando de las zonas ajardinadas del hotel con vistas al mar.

Además, podrás alojar a tus invitados. Dispone de varias habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una estancia agradable y cómoda. Tus invitados alojados podrán acceder a la piscina, de la cafetería-restaurante y de las vistas desde su terraza mirador y zonas nobles del hotel.

El equipo de cocina del Cortijo Bravo os enseñará su catálogo de posibilidades pudiendo realizar pequeñas modificaciones de menú con una gastronomía siempre cuidada, típica mediterránea con raíces andaluzas y también cocina internacional.

Redes sociales

Página web

http://hotelcortijobravo.com/