Hotel Costa Calero | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Costa Calero

Situado sobre la Marina del Puerto de Calero con unas magníficas vistas al océano se encuentra este precioso hotel con unas bellas instalaciones tanto exteriores como interiores que podrán hacer de vuestra celebración un momento único e inolvidable.

El Hotel Calero cuenta con un total de 340 amplías habitaciones con balcón o terraza al mar completamente equipadas con todo detalle. Además los huéspedes pueden disfrutar además de los servicios de piscina, spa, gimnasio, varios restaurantes con especialidades gastronómicas.

Para la celebración de vuestra boda, disponemos de varias alternativas dependiendo del nº de invitados con el objetivo de adecuar vuestro evento, podéis celebrar una romántica ceremonia al aire libre en nuestros jardines para después pasar a un maravilloso aperitivo con vistas al mar. El banquete se puede organizar en cualquiera de nuestros diferentes salones y disfrutar de un magnífico baile de celebración.

Os invitamos a visitar nuestra galería de fotos, en ellas podréis ver una muestra del hotel, sus instalaciones y las bodas ya realizadas en él. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso, ¡Os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://hotelcostacalero.com/es/