Hotel Emperatriz Iii | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Emperatriz Iii

La zona con más posibilidades de Salamanca cuenta con la instalación hotelera más completa, el Hotel Emperatriz III hereda toda una tradición hotelera en la ciudad charra.
Más de 30 años de experiencia nos dan el conocimiento para crear un hotel de 4 estrellas donde descansar es un privilegio a su alcance lleno de múltiples posibilidades. Hemos ideado un entorno acogedor para que se sienta como en su propia casa.

El Hotel Emperatriz III cuenta con espléndidos salones donde podrá celebrar su boda, banquete, reunión social u organizar cualquier tipo de evento.

El Hotel Emperatriz III dispone de cuatro salones: Salón "Sierra de Gata", Salón "Sierra de Béjar", Salón "Sierra de Francia" y el Salón Social.
Los dos primeros permiten organizar cualquier banquete, boda o celebración. Están abiertos a particulares y empresas.ServiciosEl Hotel Emperatriz III ofrece una amplia oferta de servicios e instalaciones orientadas a particulares y empresas. Entre todos los servicios ofertados, cabe destacar los siguientes: Servicio de alojamiento completo con 76 habitaciones de cuatro tipos: individual, doble, triple y suite. Las habitaciones incluyen: teléfono en habitación y baño, baño completo con secador de pelo, lavandería, música estereofónica, TV, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, calefacción central, acceso a Internet Inalámbrico, etc. El Hotel Emperatriz III está perfectamente adaptado para recibir y alojar a grupos ya que dispone de un amplio parking gratuito. Además el Hotel facilita el acceso a personas minusválidas. Servicio de Bodas Menús Cóctelde bienvenida Tarjetones Banquetes Decoración floral Suit nupcial Instalaciones Cafetería-Restaurante, Jardines, piscina, parking.