Gran Meliá Don Pepe | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Gran Meliá Don Pepe

Emblemático hotel de imagen vanguardista el cual fue uno de los primeros que se construyeron de la cadena Gran Meliá. Ofrece exclusividad en frente del paseo marítimo de Marbella con espectaculares vistas al mar y servicios de lujo propio de un hotel de 5 estrellas.

Disponemos de unos impresionantes jardines que junto con las piscinas ofrecen un marco único para la celebración de vuestro evento. Además ponemos a vuestra disposición nuestros salones de boda, a elegir entre dos opciones con diferentes decoraciones que se pueden adaptar a vuestras necesidades.

Las habitaciones del hotel son amplias y tienen vistas al mar y al paseo marítimo que ofrecerán a vuestros invitados una cómoda y agradable estancia que podrán compaginar con actividades deportivas en las pistas y experiencias de salud y belleza en nuestras instalaciones.

La confección del menú de bodas en el Gran Meliá Don Pepe es a medida, partiendo de unas propuestas que son modificables a vuestros gustos y necesidades de base mediterránea con imagen vanguardista.