Hotel La Boella | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin alojamiento Sin alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Sin cocina propia Sin cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
No accesible No accesible
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel La Boella

El hotel Mas La Boella está situado en pleno corazón de la finca La Boella, rodeado de 110 hectáreas de olivos y 6.500 m2 de jardines y perfectamente equipado con todos los detalles y comodidades para pasar una estancia de lujo.

Un lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de un entorno exclusivo y amenizar su estancia con visitas a la finca, la almazara y los viñedos. Tranquilidad, descanso y gastronomía de alto nivel van de la mano en este pequeño oasis de la provincia de Tarragona.

Mas La Boella dispone de 13 habitaciones de lujo, exquisitamente decoradas, con dos ambientaciones diferentes: siete de ellas ubicadas en edificio de reciente construcción y las seis restantes en la antígua masía del s. XII contígua. Todas cuentan con un espacioso salón incorporado con escritorio y conexión Internet y WiFi, cama gran confort tamaño King size, carta de almohadas, televisión de plasma, amplios cuartos de baño y espectaculares vistas al olivar, el viñedo y los jardines.

Ocho de ellas tienen además terraza o balcón y dos, jardín privado. Entre todas las estancias destaca la Suite Deluxe Arbequina, situada en el ático del hotel, totalmente exterior y con una espectacular terraza donde disfrutar del privilegiado clima Mediterráneo.
El hotel dispone además de piscina exterior y amplios jardines para disfrutar de agradables paseos o tomar un cóctel en sus cómodas tumbona.

El salón, el espacio ideal para relajarse leyendo o tomando una taza de té, donde también se podrá disfrutar de un extenso desayuno. Un lugar pensado para su tranquilidad, donde el personal le atenderá gustosamente ante cualquier petición.
El hotel dispone de una amplia gama de servicios para atender a sus huéspedes

Página web

www.laboella.com