Hotel La Costa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel La Costa

El Hotel La Costa dispone de 120 Habitaciones, con todas las comodidades y servicios de un Resort de 4 estrellas. Las habitaciones en la planta baja disponen de acceso directo a la piscina y permiten disfrutar del entorno en su propio jardin.
Decoradas con cálidos tejidos y colores, invitan al descanso y relax siendo fiel reflejo del espíritu familiar con el que se recibe a nuestros huéspedes.

El Resort La Costa dispone de capacidad para organizar eventos hasta de 2.000 personas, distribuídas como a continuación se detalla:

- En el interior dispone de 9 salones con capacidad entre 10 y 270 personas para organizar todo tipo de eventos de empresa.
- En el exterior disponemos de varios espacios singulares como Golf Serres de Pals para organizar los eventos más espectaculares.
- El Gran Salón Empordà, situado en los jardines de hotel, entre pinos y junto a la piscina, es nuestro salón de banquetes con capacidad hasta 270 comensales. Totalmente acristalado permite celebrar eventos en un ambiente muy especial totalmente rodeados de naturaleza. Gracias al gran espacio ajardinado del hotel, y siempre que el tiempo lo permite, los servicios de restauración se celebran en el exterior, junto a la piscina y los jardines, para que los asistentes disfruten de la naturaleza.

El Resort La Costa para garantizar el éxito de la celebración del evento dispone de un responsable de organización, quien coordinara todos los servicios necesarios para que no tenga que preocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo.