Iniciar sesión


Hotel La Trufa Negra

Avenida Ibañez Martin 8-10 - Mora de Rubielos, Teruel, España

Tu boda en Hotel La Trufa Negra
Tu boda en Hotel La Trufa Negra 0
Tu boda en Hotel La Trufa Negra 1
Tu boda en Hotel La Trufa Negra 2
Tu boda en Hotel La Trufa Negra 3
Tu boda en Hotel La Trufa Negra 4
Tu boda en Hotel La Trufa Negra 5
Tu boda en Hotel La Trufa Negra 6

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel La Trufa Negra 6
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel la trufa negra
Acogedor y moderno hotel de Teruel situado en Mora de Rubielos en pleno corazón de la Sierra de Gúdar en la comarca Gúdar Javalambre, a 25 km de la estación de ski de Valdelinares y a 14 km de la Región Ambarina (Dinópolis) . Relájate en su increible SPA.


Aunque todo haga pensar que estemos ante un refugio de sesgo rústico, de esos que proporcionan abrigo a los esquiadores con piedra, calor de chimenea y madera alpina, lo cierto es que los esquiadores, y los que no lo son, encuentran en La Trufa Negra un hotelito moderno y sensorial. Cálido, también. Forrado en piedra, también. Pero iluminada de noche con colores titilantes.
Casi al borde del río Mora, un esquinazo coronado en alero de madera y teja, con arista rematada por un mirador, no parece inquietar demasiado al conjunto homogéneo de Mora de Rubielos, localidad de la Sierra de Gúdar en pleno despegue.
Sin embargo, el interior depara escenas de cariz urbano, de cierta sofisticación en la aplicación de materiales y en la elección de texturas. Plasmas colgados de las paredes. Butaquitas de diseño. Trazos rectilíneos. Vidrio, cristal tintado y superficies retroiluminadas. Los espacios de charla, reposo y celebraciones, así como la nutrida área business, advierten de una clientela diversificada en turismo de montaña –no faltan guardaesquís y secabotas- y público de empresa.
En la zona spa, las vistas al pueblo a través de un enorme ventanal tonifican tanto como los tratamientos antiestrés o los circuitos de envolturas. Y el confort de las estancias desborda elegancia y contención. Equipamiento ajustado a una función high tech, edredones gosipinos, grafismo sugerente, líneas puras y cuartos de baño bien iluminados.ServiciosEl establecimiento recomienda reservar mesa con anticipación" Disponemos de Menu degustación para celiacos. Restaurante Melanosporum de cocina regional y de mercado, con la creatividad y técnicas actuales. Salones privados ideales para comidas de negocios y familiares (con reserva).
Ubicación

Avenida Ibañez Martin 8-10 Mora de Rubielos, Teruel, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel La Trufa Negra

Solicitar información a Hotel La Trufa Negra

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com