Hotel Las Cigüeñas | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Las Cigüeñas

El Hotel Las Cigüeñas de Trujillo, conocedor de la importancia de las nuevas tecnologías y en su afán por mejorar la atención de sus clientes, tiene el gusto de presentarles su Sitio Web. En el mismo, el navegante podrá encontrar toda la información necesaria acerca del Hotel Las Cigüeñas y sus Servicios. Nuestro Hotel es consciente de la importancia turística, gastronómica y cultural de la bella ciudad medieval de Trujillo, motivo que justifica la inclusión en el Web de una sección en la que se desarrolla este tema.

El visitante también podrá solicitar cualquier tipo de información o formular sugerencias a través del Web, que serán debidamente atendidas por nuestro equipo de profesionales.
Para el diseño del Sitio Web, el Hotel Las Cigüeñas ha confiado en personal qualificado del Diseño, que usando la última tecnología MX, ha desarrollado un Web elegante, moderno y funcional, con el fin de ofrecerle toda la información posible con la máxima Calidad.

Para vosotros, que en los próximos meses vais a contraer matrimonio, el Hotel Las Cigüeñas os tiene reservadas las mejores instalaciones.
Para esta fecha inolvidable, ponemos a vuestra disposición una completa oferta, original y atractiva, de menús y servicios. Precio especial de habitaciones para invitados, y a los novios el Hotel les ofrece la Suite Nupcial. Los salones, de reciente inauguración, son adecuados a vuestras necesidades y además, dispondréis del esmerado servicio que siempre ha caracterizado al Hotel Las Cigüeñas.

Asimismo, los menús, sugerentes y variados, os ofrecerán un amplio abanico a la hora de elegir, oscilando los precios acordes con vuestras necesidades.

Podréis realizar vuestra boda de una forma personalizada: empezar con un cóctel de bienvenida o un buffet en terraza, menú tradicional, cortador de jamón, baile, barra libre, ornamentación de las mesas o cualquier otra sugerencia que deseéis proponer.
Servicio de BodasPara vosotros, que en los próximos meses vais a contraer matrimonio, el Hotel Las Cigüeñas os tiene reservadas las mejores instalaciones. Para esta fecha inolvidable, ponemos a vuestra disposición una completa oferta, original y atractiva, de menús y servicios. Precio especial de habitaciones para invitados, y a los novios el Hotel les ofrece la Suite Nupcial. Los salones, de reciente inauguración, son adecuados a vuestras necesidades y además, dispondréis del esmerado servicio que siempre ha caracterizado al Hotel Las Cigüeñas. Asimismo, los menús, sugerentes y variados, os ofrecerán un amplio abanico a la hora de elegir, oscilando los precios acordes con vuestras necesidades. Podréis realizar vuestra boda de una forma personalizada: empezar con un cóctel de bienvenida o un buffet en terraza, menú tradicional, cortador de jamón, baile, barra libre, ornamentación de las mesas o cualquier otra sugerencia que deseéis proponer.