Iniciar sesión


Hotel Los Llanos

Avenida España, 9 - Albacete, Albacete, España

Tu boda en Hotel Los Llanos
Tu boda en Hotel Los Llanos 0
Tu boda en Hotel Los Llanos 1
Tu boda en Hotel Los Llanos 2
Tu boda en Hotel Los Llanos 3
Tu boda en Hotel Los Llanos 4
Tu boda en Hotel Los Llanos 5
Tu boda en Hotel Los Llanos 6

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Los Llanos 6
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel los llanos
El Hotel Los Llanos es un grandioso hotel de cuatro estrellas que gracias a su excelente localización, en pleno corazón del centro comercial de la ciudad de Albacete, se convierte en el lugar perfecto para la realización de cualquier reunión de negocios.

El Hotel Los Llanos dispone de 79 habitaciones dotadas del máximo nivel de confort, para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Equipado con 3 salones panelables, con capacidad máxima de 300 personas en los que dispondrás de todo lo que necesites, además de gozar de luz natural. Igualmente lugar ideal para la realización de todo tipo de eventos, convenciones o banquetes.

El Hotel Los Llanos de Albacete dispone del “Restaurante La Taberna”, donde podrás disfrutar de sus especialidades y de la mejor cocina manchega. El restaurante tiene capacidad para 80 personas y dispone de menús desde 12€.Servicios- 79 Habitaciones - Cafeteri­a - Comedor Privado - Bar - Salon Social - Salon TV - Salon Lectura - Parking - Cambio de moneda - Junior suites - Lavanderia tintoreria - Parking publico - Bussines center - Sistema Wii-Fi Gratuito - Buffet de desayunos - Room service 12 horas - Titulo de Adaptabilidad de Equalitas Vitae.El Hotel Los Llanos dispone de 3 salones panelables, con capacidad maxima de 300 personas y completamente equipados para la realizacion de todo tipo de eventos, convenciones o banquetes en Albacete, ademas de disponer de luz natural para todos ellos.Gracias a su excelente localizacion, en pleno corazon del centro comercial de Albacete, el Hotel Los Llanos se convierte en el lugar perfecto para la realizacion de cualquier reunion de negocios.
Ubicación

Avenida España, 9 Albacete, Albacete, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Los Llanos

Solicitar información a Hotel Los Llanos

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com