Hotel Maydrit | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Maydrit

A tan sólo 5 minutos del aeropuerto y a 150m de la estación de metro se encuentra el Hotel Maydrit. Un espacio moderno y cosmopolita ideal para parejas que estén buscando un espacio con luminosos y amplios salones sin tener que salir de la ciudad.

En el hotel tus invitados podrán disfrutar de cómodas habitaciones con todos los servicios necesarios para una agradable estancia con acceso a piscina de berano, snack bar, restaurante, gimnasio y acogedoras zonas comunes con wifi en todo el hotel.

Ponemos a vuestra disposición diferentes espacios tanto interiores como al aire libre para la organización de vuestro día de ensueño; un salón exterior al aire libre y un salón luminoso de banquetes interior y todo ello acompañado de la más exquisita decoración propia de un día tan especial como es la celebración de vuestra boda.

Nuestra cocina parte de una base mediterránea y confeccionamos nuestros menús para bodas 100% personalizables con nuestras parejas de novios.

Visita nuestra galería de fotos y déjate sorprender por todo lo que en Maydrit Hotel podemos hacer por vosotros, ¡os esperamos!

Redes sociales

Página web

http://www.hotelmadridmaydrit.com/