Hotel Mirador de la Portilla **** | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Mirador de la Portilla ****

Tranquilidad y relax en plena naturaleza. El Hotel Mirador de la Portilla es un espacio de cuatro estrellas ubicado al norte de Cáceres muy cercano a la población de Jarandilla de la Vera, ideal para parejas que deseen un espacio al aire libre con unas impresionantes vistas a los pies de La Sierra de Gredos.

Disponemos de unos espaciosos interiores cargados de luz natural y 36 habitaciones con todos los servicios necesarios para garantizar una cómoda estancia a tus invitados. En nuestras instalaciones podréis disfrutar de piscina exterior en temporada de verano, cafetería, restaurante, terraza de verano y jardines.

Celebra tu boda en nuestro hotel con encanto, ponemos a vuestra disposición 3 salones diferentes para que escojáis el que más se adapte a vuestros gustos para el banquete. Sólo celebramos una sola boda al día, así que podréis escoger entre nuestras zonas aquellas que más os gusten para la organización de vuestra ceremonias, recepción de invitados y zona de baile independiente.

Los menús parten de una propuesta mediterránea basada en los platos regionales de la comarca que permiten tantas modificaciones de menú como queráis.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelmiradordelaportilla.com/