Iniciar sesión


Hotel Monte Puertatierra

Avenida de Andalucía 34, - Cádiz, Cádiz, España

Tu boda en Hotel Monte Puertatierra
Tu boda en Hotel Monte Puertatierra 0
Tu boda en Hotel Monte Puertatierra 1
Tu boda en Hotel Monte Puertatierra 2
Tu boda en Hotel Monte Puertatierra 3
Tu boda en Hotel Monte Puertatierra 4
Tu boda en Hotel Monte Puertatierra 5
Tu boda en Hotel Monte Puertatierra 6

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Monte Puertatierra 6
Precio

0

Capacidad

---

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel monte puertatierra
A pocos metros de la playa se encuentra Monte Puertatierra, nuestro hotel en Cádiz, de 4 estrellas. En pleno casco histórico, artístico y comercial. Con 98 habitaciones de gran amplitud, WiFi gratuito, salones para reuniones y bodas, garaje y una gran oferta de servicios para hacer su alojamiento en Cádiz lo más confortable posible.

Salones de reuniones, cercanía al mar, restauración y celebraciones -comuniones, aniversarios, bautizos, etc.-, amplias habitaciones, WiFi y el esmerado servicio de nuestro personal, hacen del Hotel Monte Puertatierra un lugar ideal para sus vacaciones o sus actividades empresariales.

En el Hotel Monte Puertatierra sabemos que cada cliente precisa una atención distinta y soluciones a la medida de sus deseos. Por eso, nuestro Departamento Comercial aborda sus celebraciones personales, sus aniversarios, las Primeras Comuniones o los Bautizos de sus hijos, los homenajes o esas otras actividades de tanta importancia en nuestra vida, de una manera personalizada a sus deseos y sugerencias, los verdaderos protagonistas de las mismas.

Entendemos que estos momentos es irrepetible en nuestra vida. Por ello cuidamos hasta el más mínimo de los detalles, para que siempre recuerden este día y sus invitados tengan la atención que ustedes mismos le brindarían.

Celebrar un acto de este tipo en el Hotel Monte Puertatierra le supondrá la garantía del éxito, así como la tranquilidad de contar con un servicio y una organización personalizado a la medida de sus deseos.

Nuestra dedicación y esfuerzo para que ninguno de estos actos sea igual a otro, el equipamiento y las instalaciones del hotel y una amplia experiencia de todo el equipo humano del Hotel Monte Puertatierra lo hacen posible. Junto a ello, su importante toque personal que tendremos muy en cuenta, para que todo salga como usted desea.
Nuestras HabitacionesLos suelos de madera y la decoración funcional pero elegante de nuestras 98 habitaciones, acompañan de una dotación integrada por aire acondicionado y calefacción, TV con antena parabólica y Digital , teléfono directo, carta de almohadas, caja fuerte individual y gratuita, minibar y escritorio de trabajo con conexión a Internet. Secador de pelo y espejo de aumento, junto con una selección de amenidades, en el baño. Disponemos de habitaciones para fumadores, así como habitaciones con productos de bienvenida para mujeres ejecutivasCafeteriaEl Hotel Monte Puertatierra le ofrece un agradable bar-cafetería con comedor y terraza en la calle, donde podrá degustar una amplia selección de las mejores tapas de la gastronomía gaditana, así como una carta de almuerzos y cenas. Cada mañana, nuestro jefe de cocina le ofrece un copioso buffet desayuno, con bollería, repostería y tartas, diversos tipos de pan recién horneado, fruta y productos frescos, platos calientes y zumos naturales.Otros ServiciosEn pleno centro de la ciudad, el hotel le ofrece servicio de habitaciones, recepción 24 horas, lavandería, cerradura magnética de alta seguridad y garaje privado. La conexión inalámbrica a Internet de banda ancha y alta velocidad es de forma gratuita, tanto la conexión como el consumo, en cualquier punto del establecimiento.
Ubicación

Avenida de Andalucía 34, Cádiz, Cádiz, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Monte Puertatierra

Solicitar información a Hotel Monte Puertatierra

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com