Hotel Pazo Libunca | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Pazo Libunca

El Hotel Pazo Libunca goza de un enclave privilegiado, entre el área de ocio Narón y a pocos metros del camino inglés de peregrinaje a Santiago de Compostela. Esta situación lo convierte en un hotel ideal para gozar del descanso más placentero.

El inmueble, obra singular de principios del Siglo XX, ha sido escrupulosamente rehabilitado para recuperar el estilo modernista-regionalista.
Los zócalos, realizados en cerámica por el artista de Talavera, Ruíz de luna, reproducen escenas de la vida y costumbres de Galicia.
La calidad de las maderas, las vidrieras decorativas y lienzos de los salones principales, los mármoles y otros nobles materiales componen un majestuoso interior. Destacan en la cubierta, las crucetas y remates dibujados por tejas de cerámica vitrificada de colores blanco y azul cobalto.

Sus y bosques adyacentes delimitados por una verja de hierro forjado, las espléndidas: palmeras, magnolios, cedros, cipreses, castaños, avellanos... los setos y arbustos combinados, crean espacios íntimos que potencian el encanto de Pazo Libunca.Otros-Amplia selección de Menús y Servicios para los Banquetes de Boda. -La Cuidada Oferta Gastronómica, junto con el esmerado servicio, les permite garantizar a sus clientes el éxito de su Banquete de Bo -Si el cliente no le resulta del todo satisfactoria la propuesta de menús, o prefiere otra alternativa , podrá consultarlo con el hotel, que gustosamente le atenderá en lo que el cliente precise y necesite. -Alquiler de coches. -Salón de belleza (concertado). -Peluquería (concertado).