Iniciar sesión


Hotel Restaurante Alardos De San Juan

AV-P-716. De Madrigal de La Vera-El Raso., 05489 El Raso - Casasola, Ávila, España

Tu boda en Hotel Restaurante Alardos De San Juan
Tu boda en Hotel Restaurante Alardos De San Juan 0
Tu boda en Hotel Restaurante Alardos De San Juan 1
Tu boda en Hotel Restaurante Alardos De San Juan 2

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Hotel Restaurante Alardos De San Juan 2
Precio

0

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre hotel restaurante alardos de san juan

El hotel está inmerso en plena naturaleza. Su emplazamiento, junto a la Garganta de Alardos, le permitirá disfrutar de baños en piscinas naturales de aguas cristalinas.
La frondosidad y lo variado de la vegetación hace que durante todo el año exista un abanico de colores muy agradable para su iris.
La bonanza de las temperaturas hacen que esta zona, situada en la falda sur de la sierra de Gredos, sea conocida como "La Andalucía de Avila".

Celebre su boda como siempre soñó. En el Hotel Alardos de San Juan, rodeado de naturaleza harán de su boda un acontecimiento inolvidable. Con una amplia variedad de menús pensados para esta ocasión tan especial, que puede adaptar a su gusto.
Y, por supuesto, con una atención profesional, experta y personalizada que le guiará en sus elecciones para que hasta el último detalle luzca radiante.ServiciosEl Hotel Alardos de San Juan ofrece un servicio completo de atención para sus convenciones, que le facilitará la planificación, reserva y ejecución de cualquier evento, cuidando hasta el más pequeño detalle, para que usted disponga de todo lo necesario para lograr el éxito de su reunión. Sus convenciones y eventos especiales tienen en Hotel Alardos de San Juan un lugar de tranquilidad y naturaleza. Adaptamos nuestros servicios a sus necesidades, le facilitamos todo lo que usted necesite para organizar todo tipo de eventos, reuniones de empresa, convenciones, incentivos, celebraciones, cursos, presentaciones, etc... Además le abrimos las puertas a un completo servicio de restauración, con los mejores productos de la zona, elaborados con todo el esmero. Infórmese sin compromiso y descubra todo lo que podemos hacer por usted y su organización o empresa. El hotel dispone de 24 habitaciones dobles. Por la amplitud de las mismas es posible poner camas supletorias para los más pequeños. Todas cuentan con calefacción central, aire acondicionado, televisión de 20" y baño completo con secador de pelo. Las de la primera planta tienen balconada. Todas las habitaciones disponen de unas vistas privilegiadas. Cuidamos todos los detalles para que usted pueda disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort. Entre las múltiples actividades que se pueden desarrollar cerca del hotel están: GOLF: En el campo de Golf de Candeleda RUTAS EN CANOA: Rutas por el Tiétar o por el pantano de Rosarito. AVISTAMIENTO DE AVES: Descubra la diversidad de esta zona. Buitre leonado, aguila imperial, mochuelo, cigueña negra, avutarda, garza real, rabilargos, abejarrucos, abubillas... SENDERISMO: Las rutas más increibles en las que podrá disfrutar de una variada vegetación. Robles, castaños, pinos, madroños, naranjos, higueras, limoneros, cerezos, enebros, azafrán, cantueso, tomillo, etc. RUTAS A CABALLO: Otra manera de conocer el Parque Regional de Gredos y los dominios de la cabra montés PESCA: En las innumerables gargantas, que todavía tienen trucha autóctona, y en el pantano de Rosarito (lucio, carpa, barbo, black bass ...) RECOGIDA DE SETAS: Podemos encontrar boletus, amanita cesarea, senderuela, níscalo, champiñón ...

Ubicación

AV-P-716. De Madrigal de La Vera-El Raso., 05489 El Raso Casasola, Ávila, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Hotel Restaurante Alardos De San Juan

Solicitar información a Hotel Restaurante Alardos De San Juan

Completa el formulario con tus datos y te contactarán en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com