Hotel Rural El Vaqueril | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Rural El Vaqueril

Todo el grupo humano del Hotel Rural El Vaqueril le dan la bienvenida y ponen a su disposición todas sus instalaciones para que la elección de nuestro hotel le procure una estancia inolvidable.

En el Hotel Rural El Vaqueril trabajamos día a día para la máxima satisfacción de nuestros clientes y por ello, nos orientamos en conocer sus necesidades ofreciéndoles un ámplio abanico de servicios que le facilitarán la estancia en todo nuestro hotel rural.

Usted se encontrará ante un hotel rural confortable, pensado para el confort y el bienestar de nuestros huéspedes.

Una ocasión especial en su vida, requiere de una celebración memorable.

A tan sólo treinta minutos de Cáceres se encuentra el lugar idóneo. Una boda, una comunión un congreso, son celebraciones que requieren un compromiso de calidad y buena realización para que todo el mundo quede contento. El Vaqueril cuenta con el entorno y las instalaciones idóneas para cualquier tipo de celebración ya sea familiar o empresarial. Un servicio atento y profesional que garantiza siempre a sus acontecimientos un final feliz.ServiciosEn plena naturaleza extremeña podrá disfrutar de una suculenta carta de platos de la mejor cocina. Bodas, comuniones, espectáculos taurinos, ceremonias religiosas, seminarios, grupos de empresas, reuniones de negocios,... La exquisita decoración y arquitectura de El Vaqueril aporta un encanto especial a sus eventos. Grandes salones con vigas de madera, mobiliario rústico combinado con tapices y objetos decorativos antiguos son un valor añadido a su celebración. Salón de banquete Contamos con un gran patio al aire libre utilizable para sus banquetes. Un servicio de catering decora y prepara los salones y pone a su alcance menús de alta calidad a la medida de sus necesidades Espacio para más de 400 comensales El Vaqueril es el lugar ideal para cualquier tipo de eventos. El Vaqueril también ofrece un servicio de actividades lúdico-deportivas: Senderismo, mountain-bike, rutas turísticas, excelentes paisajes para fotografiar o pintar,...y todo en un ambiente relajado. Habitación El Vaqueril dispone de acogedoras habitaciones perfectamente equipadas para pasar noches muy agradables. Llámenos, cuéntenos. en El Vaqueril estamos a su servicio para poner en marcha cualquier acontecimiento.