Hotel San Roman De Escalante | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel San Roman De Escalante

San Román de Escalante, histórico lugar, que ofrece fielmente lo que el viajero persigue: el carácter de las cosas bien hechas y perdurables: la cortesía o intento de hacerle feliz porque le sabremos entender; aquello que contribuye a que nuestra vida sea agradable: la calma, la tranquilidad, lo que hemos perdido y queremos recuperar: pero además, la compañía de los sabores de nuestra cocina y la amabilidad de una bodega bien elegida.

Hotel San Román de Escalante es la mejor elección para sus celebraciones, un lugar inesperado para todo invitado, donde demostramos nuestro mejor servicio profesional.

Nuestra organización siempre piensa en el cliente, cuidando hasta el mínimo detalle para que todo sea especial e inolvidable.

Es el sitio ideal para celebrar su boda, el bautizo o la comunión de sus hijos, disponemos de un salón con capacidad de hasta 180 personas (200m2) con acceso independiente y parking privado.

Además disponemos de varias salas de capacidad más reducida. El entorno ideal para celebrar una comida familiarServiciosT.V., Mini bar, Teléfono, Aire acondicionado, Calefacción, Secador de pelo, Caja de seguridad, Habitaciones con terraza o balcón, Disponibilidad habitación fumadores. Salón Disponemos de una sala para banquetes y reuniones de trabajo perfectamente habilitada a dicho efecto. Esta se encuentra en la parte posterior del hotel. Dispone de acceso independiente y parking privado. Además, disponemos de varias salas de capacidad mas reducida para celebrar cualquier banquete privado o pequeñas reuniones de trabajo. Los coffee breaks los pueden tomar en nuestros jardines, carpa o bien en el salón adyacente a la recepción. Restaurante Nuestro hotel dispone de un muy buen restaurante basado en productos de la zona de primera calidad. Es una cocina tradicional con toques de autor. El restaurante de San Román de Escalante está abierto a los huéspedes para los siguientes servicios. Piscina Nuestra piscina semi cubierta esta a disposición gratuita de todos nuestros clientes. Las toallas para dicha instalación están a su disposición en las mismas habitaciones. Rogamos se responsabilicen y presenten atención con los niños en dicha instalación con el fin de evitar cualquier percance o accidente.