Hotel Santa Marta | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Santa Marta

Bienvenidos a la que probablemente será su mejor propuesta para sus celebraciones. El Hotel Santa Marta dispone de salas perfectamente equipadas y atendidas por un servicio de exquisita cordialidad y profesionalidad. 
Situado en un magnífico bosque de 6 hectáreas al borde de la Playa Santa Cristina, el Hotel Santa Marta abre sus puertas a una clientela nacional e internacional que ama el sol, el confort, la exquisita acogida personalizada, familiar y profesional que se ofrece, así como la espléndida cultura mediterránea que se desborda en cada rincón de la Costa Brava.

La direccion en la sala y las recomendaciones sobre el extenso listado de platos y vinos corresponde al Sr. Luis Tremoleda, Jefe de restauracion que pretende complementar los exquisitos platos con un servicio muy personalizado y cuidado. La oferta gastronómica del Hotel Santa Marta está basada en los mejores productos mediterráneos y la mejor calidad. Con una cocina de mercado que nos ofrece el Sr. Francisco Saez, chef conocedor del recetario de la Costa Brava y de sus alrededores.

Redes sociales

Página web

http://www.hotelsantamarta.net