Hotel Servigroup Montíboli | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Servigroup Montíboli

Si estáis buscando un espacio que os de la posibilidad de celebrar vuestra boda en la misma playa, este es vuestro espacio. Montíboli os da la oportunidad de tener el mar como testigo de vuestro enlace. Además, ponemos a vuestra disposición diferentes espacios para escoger el que más os guste para vuestro gran día.

Dentro de nuestras instalaciones disponemos de dos salones de banquetes diferenciados, cada uno con sus jardines y acceso privado y una sala comedor para celebraciones de tipo íntimo de hasta 60 comensales, todo ello acompañado siempre de la más cuidada y seleccionada decoración floral para vuestro banquete.

El hotel disfruta de la categoría cinco estrellas y dispone de amplías y cómodas habitaciones de diferentes estilos decorativos y capacidades, románticas, de estilo colonial, modernas...con unas espectaculares vistas del mar desde sus balcones. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de piscina de temporada con vistas al mar, solarium terraza con vistas, piscina interior y spa; y diferentes experiencias gastronómicas en nuestros bares y restaurantes.

Dejaros encantar por todo lo que en Montíboli podemos hacer por volver vuestro gran día una experiencia única y ven a visitarnos. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso a través de todoBoda, comentadnos en él vuestra fecha aproximada y el tipo de celebración que os gustaría disfrutar para ir adaptándonos lo máximo posible a vuestros gustos y necesidades.

Redes sociales

Página web

http://www.montiboli.com/es/