Hotel Spa Attica21 Villalba | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Spa Attica21 Villalba

Establecimiento de arquitectura vanguardista y decorado con estilo y sofisticación en su interior. Disfrutaréis de un maravilloso paisaje verde, propio de las montañas gallegas, donde podréis pasear o simplemente disfrutar de las vistas que ofrece. Sorprenderéis a vuestros invitados celebrando vuestra boda en un lugar tan bonito y exclusivo. Dejaos cautivar por la magia de este hotel con estilo propio.

Espacios y capacidades

Los espacios del Hotel Spa Attica21 Villalba están habilitados para acoger un banquete por todo lo alto. Disfrutaréis con todos vuestros invitados de una atmósfera placentera y de unas vistas insuperables:

  • Salón Santaballa: maravilloso lugar donde encuadrar un convite por todo lo alto, ya que cuenta con 500 metros de superficie para un máximo de 300 invitados. 
  • Salón Villalba: fantástica estancia de 80 metros cuadrados donde podréis disfrutar de un banquete único. Es un lugar funcional y de gran belleza debido a su decoración vanguardista y elegante. Cuenta con una capacidad de hasta 45 invitados.
  • Comedor
  • Cafetería
  • Parking 
Ofrecemos la posibilidad de hacer los aperitivos y la barra libre en el exterior, en nuestra fantástica terraza cubierta y calefactada.


Servicios que ofrece

Hotel Spa Attica21 Villalba os ofrece la máxima calidad y profesionalidad en sus servicios de boda. Contaréis con todas las facilidades para hacer de vuestro día, una fecha inolvidable, sin tener que preocuparos de lo más mínimo. Además os obsequiarán con una noche en la suite nupcial. Su equipo se encargará de crear para vosotros una celebración a medida.

Gastronomía

Degustaréis la cocina de referencia que Hotel Spa Attica21 Villalba preparará con mimo y profesionalidad. Platos que aúnan lo genuino y lo natural, lo tradicional y lo innovador, siempre teniendo en cuenta vuestras preferencias y necesidades. Degustaréis las más exquisitas recetas de la región.

Servicio de alojamiento

Vuestros invitados podrán alojarse en 42 cómodas habitaciones que el hotel pone a vuestra disposición. Diseñadas con estilo, de decoración clásica y funcional. Los dormitorios cuentan con todo el equipamiento necesario para satisfaceros y ofreceros un servicio completo durante vuestra estancia.

Otras instalaciones

En Hotel Spa Attica21 Villalba además podréis relajaros en el Spa de Villalba que encontraréis en el recinto. El spa tiene más de 2.500 metros cuadrados distribuidos en dos áreas:

Termo-lúdica: cuenta con dos zonas diferenciadas, el Club Termal y el Circuito Termal
Zona de tratamientos, con bañeras de hidromasaje, salas de envolvimientos de algas, aceites esenciales y lodos, entre otras muchas prestaciones.