Hotel Terradets | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Terradets

Paisaje único con vistas al lago de Cellers y rodeado por las montañas del Montsec, un entorno inigualable para el día de vuestra boda o celebración familiar.
Sabemos que este día es uno de los más importantes de vuestra vida, por eso queremos ser vuestro cómplice para organizar la boda tal como imagináis y sorprender a los invitados. Os asesoramos en temas de protocolo, música, flores, decoración, y todo lo que deseéis.Nos ocupamos de todo para que vosotros solo tengáis que disfrutar de este gran día con los vuestros.
El Complejo Terradets os ofrece la posibilidad de disfrutar de un fin de semana con la familia y amigos. Cuesta mucho reunir a todos en un mismo día, por eso os ofrecemos alojar a los invitados en el hotel y disfrutar todos juntos sin prisas.

Carpa al aire libre para la celebración de bodas civiles; proximidad al Castillo de Mur y su Colegiata, Monasterio de las Avellanas, Iglesia de Santa María de Valldeflors, entre otros. Todos lugares idóneos para la celebración de la boda.

Restauración especializada en la celebración de bodas y banquetes. Déjate sorprender por las creaciones de nuestro chef con la mejor propuesta culinaria.