TRYP Melilla Puerto | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre TRYP Melilla Puerto

En primera línea de mar, desde este hotel se pueden disfrutar de unas de las mejores vistas desde sus modernas y elegantes instalaciones. Con un sinfín de posibilidades para la organización de vuestro gran día, la elección de este espacio será una decisión muy acertada para parejas que estén buscando un espacio cosmopolita con vistas sin alejarse de la ciudad.

El TRYP Melilla Puerto tiene una categoría de cuatro estrellas y dispone de amplias y cómodas habitaciones, todas exteriores de diferentes capacidades. Además, los huéspedes del hotel podrán disfrutar de los servicios de habitaciones, planchado y lavandería; alquiler de coche, aparcamiento privado bajo petición y diferentes espacios gastronómicos.

Para bodas y eventos, el equpo profesional de eventos de TRYP os asesorará y acompañará desde el primer momento para adecuar vuestra celebración a vuestros gustos y necesidades. No dudes en preguntarnos por nuestras ofertas especiales para Bodas, lunas de miel y celebraciones. Nuestro compromiso es garantizar el disfrute de un día único con vuestras familias y amigos.

Os invitamos a visitar la galería fotográfica, en ella podréis conocer más de cerca nuestras instalaciones. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso de parte de todoBoda, comentadnos en él cuál es vuestra fecha aproximada y qué tipo de celebración os gustaría disfrutar para poder adaptarnos lo máximo posible a vosotros. ¡Os esperamos!