TRYP Mérida Medea | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Sin límite de horario Sin límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre TRYP Mérida Medea

Situado en zona residencial, en una ubicación tranquila y apartado del ruido de la ciudad, a tan sólo 800 metros del puente romano, se encuentra este magnífico hotel de cuatro estrellas con modernas instalaciones para la organización de elegantes celebraciones y banquetes.

El hotel dispone de amplías y cómodas habitaciones, todas exteriores, completamente equipadas para garantizar el confort de vuestros invitados. Además, los huéspedes del hotel podrás disfrutar de los servicios de piscina exterior de temporada, aparcamiento exclusivo para clientes, servicios de habitaciones, lavandería y planchado; y minigimnasio.

Para bodas y eventos, el equpo profesional de eventos de TRYP os asesorará y acompañará desde el primer momento para adecuar vuestra celebración a vuestros gustos y necesidades. No dudes en preguntarnos por nuestras ofertas especiales para Bodas, Lunas de Miel y celebraciones. Nuestro compromiso es garantizar el disfrute de un día único con vuestras familias y amigos.

Os invitamos a visitar la galería fotográfica, en ella podréis conocer más de cerca nuestras instalaciones. Recordad que podéis solicitar vuestro presupuesto sin compromiso de parte de todoBoda, comentadnos en él cuál es vuestra fecha aproximada y qué tipo de celebración os gustaría disfrutar para poder adaptarnos lo máximo posible a vosotros. ¡Os esperamos!