Hotel Villa Jerez | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Hotel Villa Jerez

El Hotel Villa Jerez es una antigua Casa Señorial Jerezana reformada como hotel boutique de 5*  con 18 exclusivas y elegantes habitaciones, rodeada de 4.000m2 de jardines, en la zona residencial más tranquila de Jerez.
Con una situación inmejorable, a sólo unos pasos del Recinto Ferial, de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre y de las principales bodegas y museos de la ciudad. Muy cerca cel centro monumental de Jerez y a tan sólo 15 km de las mejores playas de la provincia. Bodas: El Hotel Villa Jerez le brinda la posibilidad de celebrar su enlace matrimonial en los 4000 m2 de fantásticos jardines, el Salón Jacaranda y nuestro patio "las Yucas", y de degustar nuestros elaborados menús nupciales especialmete preparados para la ocasión. Le ofrecemos la posibilidad de realizar la Ceremonia Civil en un entorno íntimo y elegante y dispondrá de infinidad de rincones románticos para realizar su reportaje fotográfico y convirtiéndose en el sitio perfecto para un día tan especial.... Salon Privado:
Si lo que necesita es un lugar tranquilo y discreto para celebrar cualquier tipo de reunión, comida, evento o acto social, el hotel pone a su disposición su elegante reservado con capacidad máxima de 20 pax, así como las últimas tecnologías en sonido e imagen.
 Instalaciones
· Restaurante. Le sugerimos una visita a nuestro acogedor restaurante, bien sea en el interior o en el porche, para poder disfrutar con nuestras especialidades gastronómicas, regionales, nacionales e internacionales esmeradamente preparadas y presentadas por nuestro chef. · Bar. En nuestro peculiar, tranquilo y elegante bar, rodeado de jardines, podrá saborear, sin prisas, su bebida favorita. · Piscina. Aproveche nuestro privilegiado clima y sumérjase en nuestra piscina de agua salada o si lo prefiere, puede dar un agradable y relajante paseo en los 4.000 m2 de jardín del hotel. · Deportivas. Gimnasio, Terma, Ducha Escocesa, nada mejor para mantener la buena forma y conseguir un agradable y merecido relax. · Conexión wifi.