Hotel Villa Retiro | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Hotel Villa Retiro

El Hotel Villa Retiro está rodeado de un entorno exuberante, compuesto por una gran variedad de árboles tropicales, la mayoría de procedencia Argentina. Alrededor de éstos, una pequeña gruta, junto con riachuelos, cascadas y un pequeño lago terminan de confirmar el carácter modernista – colonial que caracteriza el complejo.

El Hotel Villa Retiro, catalogado como edificio modernista de interés arquitectónico, dispone de 9 habitaciones, dos de las cuales son suites. Todas y cada una de ellas está totalmente equipada.

Desde el momento en que entréis en nuestra casa un grupo de profesionales se encargarán de complacer vuestras inquietudes y sugerencias: definir las comidas, la bodega, la decoración, la ceremonia, la distribución del espacio, el hospedaje, la fiesta,… De esta manera conseguiremos que todo salga perfecto en este día tan memorable. Para hacer de vuestro enlace un día imposible de olvidar.

Los aperitivos se sirven en los jardines de nuestro hotel, un magnífico espacio donde los invitados pueden disfrutar de la sensación de encontrarse en una fiesta realmente especial.

Disponen de un gran espacio para el aparcamiento.

El Hotel dispone de varios escenarios para llevar a cabo la ceremonia civil. Tanto los jardines como las diferentes dependencias de que disponemos son idóneos para una boda perfecta.