Iberostar Anthelia | Todoboda.com
×
¿Qué estás buscando?
< Empresas de Hoteles

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Menú sin tarta de boda Menú sin tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Iberostar Anthelia

Espectacular Resort familiar situado en el sur de la isla de Tenerife catalogado como el mejor Todo Incluido de España de uno de los portales más importantes de organización vacacional.

Destacamos sus jardines subtropicales con infinidad de especies donde se entrelazan románticos caminos que van a dar a miradores, piscinas y estancias de descanso desde donde poder observar el mágico atardecer.

Disponemos de varios espacios especialmente concebidos para celebraciones familiares y bodas que ofrecen un servicio de lujo acompañado de la más cuidada decoración para que todo sea perfecto en uno de los días más importantes de vuestras vidas, vuestra boda.

8 lujosos salones
60.000 m2 de jardines
Asesoramiento personalizado
Exquisitos menús de boda cuidadosamente seleccionados
Servicios adicionales

Tanto si sueñas con una celebración al aire libre como si preferís realizar el banquete en uno de nuestros salones con vistas, todo se puede hacer realidad en IBEROSTAR Selection Anthelia y nos ponemos a vuestra disposición con el único objetivo de garantizar el éxito de vuestro enlace soñado.

Contamos con una amplia carta y variadas opciones para tu menú de bodas, una oferta gastronómica capaz de sorprender a los invitados más exigentes.

Además, nuestro equipo especializado en organización de bodas os aconsejará y ayudará en todo lo necesario, aportando ideas originales sobre todo tipo de servicios adicionales que podemos ofreceros en IBEROSTAR Selection Anthelia, en IBEROSTAR Anthelia haremos que vuestra imaginación se convierta en realidad.