InterContinental Madrid | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre InterContinental Madrid

El Hotel InterContinental Madrid está situado en el corazón de la capital, ofrece a sus clientes unas instalaciones y el equipo profesional que convertirán el día de su boda en un  momento único para usted y sus invitados. Sin duda es uno de los emplazamientos más emblemáticos para la celebración de bodas religiosas o civiles en el centro de la ciudad.
 
Sus salones, con diferentes capacidades para cualquier tipo de celebración poseen un estilo clásico de gran elegancia y todos poseen luz natural. Además, se complementan con fantásticos espacios como el lobby, sobre el que se encuentra la espectacular cúpula o El Jardín del Hotel, un lugar realmente único flanqueado por diversas especies de plantas y el sonido de las fuentes, que se ha convertido en uno de los espacios de referencia en Madrid para celebraciones de 150 invitados.
 
Junto a sus instalaciones, el Hotel InterContinental Madrid pone a su disposición un equipo profesional altamente cualificado que le asegurará la confianza y el asesoramiento necesarios, en todas las etapas de la organización, para que este día tan especial sea como usted siempre ha soñado.