La Posada Real De Santa Quiteria | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre La Posada Real De Santa Quiteria

Bienvenido a La Posada Real de Santa Quiteria, un Hotel rural con encanto que consta de 10 habitaciones de lujo. El Hotel goza de una situación privilegiada en un paraje natural excepcional, ubicado en la parte alta del pueblo de Somaén que goza de mejores vistas sobre el río Jalón.

La Posada Real de Santa Quiteria se rehabilitó en el año 2002 y se compone de una Casona del s. XVIII y un Castillo del s.XI catalogado Monumento Nacional.

Para aumentar la comodidad de los huéspedes, se permite el acceso al hotel con animales de compañía pequeños.RestauranteEn un delicado ambiente con luz natural y cuidada decoración, se puede disfrutar diariamente de un espléndido desayuno, almuerzo y cena nacional con la más exquisita variedad de productos locales, presentados con la maestría de las técnicas culinarias internacionales. La clave está en la degustación de vinos que es ideal para organizar reuniones corporativas o privadas. Pueden realizarse desde degustaciones y cenas hasta eventos, disfrutando de la exclusiva cocina. Un lugar donde compartir un momento único en el marco del mejor restaurante de la zona. Dispone de una oferta de gafas de distintas dioptrías para los que las hayan olvidado. Tiene además, una amplia carta de infusiones, todas naturales y con explicación de las características medicinales de cada una así como sus efectos. HabitacionesTodas las habitaciones tienen mucho encanto y están dotadas con chimenea de leña, minibar, caja de caudales, hilo musical, televisión de plasma, encendido de luz por sensor de presencia, terminal de ordenador, teléfono, calefacción y aire acondicionado por suelo radiante. También dispone de amenities en el baño de la marca de excelencia Molton Brown, que no testea sus productos con animales, tienen un packaging excelente y la calidad es buenísima. Además, disponen de TV de plasma vía satélite en el salón principal.