Iniciar sesión


Lopesan Baobab Resort

Calle Mar Adriático, 35100 Meloneras, Las Palmas (Isla de Gran Canaria) - Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Tu boda en Lopesan Baobab Resort
Tu boda en Lopesan Baobab Resort 0
Tu boda en Lopesan Baobab Resort 1
Tu boda en Lopesan Baobab Resort 2
Tu boda en Lopesan Baobab Resort 3
Tu boda en Lopesan Baobab Resort 4
Tu boda en Lopesan Baobab Resort 5

¿Te gusta lo que ves?
¡Es mejor en persona!

Tu boda en Lopesan Baobab Resort 5
Precio

78

Capacidad

Ofertas

---

Menús

---

Calificación

0.00 (0 opiniones)

Servicios destacados

Cocina propia
Menú con tarta de boda
Barra libre
Catering externo permitido
Aparcamiento
Sin limite de horario
Apto discapacitados
Más sobre lopesan baobab resort

Le invitamos a descubrir los mejores hoteles de la exclusiva zona turística de Costa Meloneras, al sur de Gran Canaria. Ubicados en primera línea de mar, junto a playa de Maspalomas, nuestros hoteles son auténticos referentes de alta calidad en esta Isla, de clima privilegiado durante todo el año. Ofrecemos establecimientos únicos -de arquitectura singular y decoración exquisita- equipados con magníficas instalaciones de spa y talasoterapia, salones de congresos, gastronomía o el espectacular Lopesan Meloneras Golf, el primer campo de Gran Canaria cuyo recorrido discurre junto al océano Atlántico.

Uno de los hoteles es el  Lopesan Baobab Resort, el exclusivo y nuevo proyecto hotelero de Lopesan Hotel Group. Situado en el sur de Gran Canaria, este magnífico complejo vacacional le fascinará desde el primer momento por su inconfundible estilo. Para la construcción de sus instalaciones y el diseño de su completa oferta de servicios, arquitectos y proyectistas se han inspirado en la calidez cromática del continente vecino, África, así como en su fascinante cultura y variada flora. El resultado de todo esto es este espectacular hotel de 5 estrellas de extraordinario ambiente, cuya inauguración tendrá lugar en el verano de 2009.

Peluquería con tratamientos de belleza y masajes,servicio médico (con cargo), servicio de niñera (previa petición y con cargo)Corallium Costa MelonerasEl centro dispone de unas modernas instalaciones de más de 3.500 m2 de superficie en las que el visitante podrá disfrutar de un completo circuito hidrotermal, especialmente diseñado para favorecer la eliminación de toxinas, potenciar la relajación y la armonía, y fortalecer el sistema cardiovascular e inmunológico.Corallium Villa del CondeUn extraordinario espacio para el descanso y el bienestar con los más sofisticados métodos y sistemas para la relajación a través del agua salada o los masajes en 1.200 metros cuadrados de superficie.

Ubicación

Calle Mar Adriático, 35100 Meloneras, Las Palmas (Isla de Gran Canaria) Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España

Encontrar la mejor oferta

Preguntar a la comunidad

Lopesan Baobab Resort

Solicitar información a Lopesan Baobab Resort

Completa el formulario con tus datos y Lopesan Baobab Resort te contactará en breve.

Escoge el tipo de perfil para tu cuenta:

Al enviar este mensaje, te estás dando de alta y aceptando los Términos y condiciones de todoboda.com