Los Cinco Enebros Hotel & Spa | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
No permite catering externo No permite catering externo
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Los Cinco Enebros Hotel & Spa

Situado en un valle entre la Sierra de Gredos y la de Guadarrama se encuentra nuestro singular hotel con encanto rodeado de naturaleza y con unas maravillosas vistas de la montaña. Nuestras instalaciones cuentan con restaurante, piscina exterior, spa y zonas comunes especialmente concebidas para garantizar la comodidad de nuestros huéspedes.

El Hotel cuenta con 17 habitaciones decoradas individualmente cuidando los detalles al máximo y con todos los servicios necesarios. 

El Restaurante del Hotel se llama Lavanda y cuenta con una magnifica terraza al aire libre abierta en temporada de verano. Su oferta gastronómica basa sus platos en una cocina mediterránea tradicional adaptada al gusto de la sierra de Madrid. Además, contamos con el premio dos soles en la guía Repsol gracias a la labor de nuestro chef Julián Tomás y nuestro jefe de sala Jesús Nuñez.

La Bodas en nuestras instalaciones se viven como un evento único e inolvidable y para hacer de vuestra celebración un éxito ponemos a vuestra disposición todos nuestros espacios para que escojáis aquellos que más os gusten para vuestro evento: cuidados jardines exteriores, el techado alrededor de la piscina y el salón del restaurante Lavanda.

Redes sociales

Página web

https://loscincoenebros.com