Los Granados Hotel Boutique | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Sin cocina propia Sin cocina propia
Sin barra libre Sin barra libre
Sin aparcamiento Sin aparcamiento

Información sobre Los Granados Hotel Boutique

En Los Granados disponemos de unas instalaciones pensadas para ofrecer siempre el mejor servicio: Hotel, Restaurante de Autor, Restaurante de especialidades, cafetería, salones, Jardines, WI-FI, exteriores,,, todo ello en el corazón de Campo Arañuelo, comarca destacable por su patrimonio histórico-artístico y por su ubicación privilegiada, limítrofe con La Vera al norte y con Los Inores y el Parque Natural de Monfragüe al suroeste.


Celebre su boda como siempre soñó en el Hotel Los Granados. Salones de diseño exclusivo y elegante decoración con capacidad para 600 comensales que van custodiados por frondosos jardines de granados donde pueden celebrar el Cocktail de Bienvenida de alta cocina, la fiesta para finalizar e incluso la totalidad del banquete.

Desde el comienzo de los preparativos hasta el final de la celebración podrá apreciar de primera mano la excelencia en el servicio y la atención personalizada, de la mano de los mejores profesionales conseguirán que ese día tan especial hasta el último detalle luzca radiante.

Venga a conocer nuestra amplia gama de menús de alta cocina para todos los presupuestos o ayúdenos a confeccionar uno que les satisfaga plenamente, estaremos encantados de atender todas las ideas que puedan darnos.

También disponemos de una amplia selección de artistas que pueden hacer su celebración inolvidable: violinistas, mariachis, orquestas, solistas, la tuna y por supuesto los mejores DJ’s de la zona pueden amenizar su fiesta e incluso todo el banquete.

Disponemos de alquiler de carruajes y limousine para los protagonistas y también de autobús y minibús para el traslado desde otras poblaciones.