Maritim Hotel Tenerife | Todoboda.com
< Volver a la búsqueda

Servicios destacados

Ofrece el servicio Alojamiento Alojamiento
Ofrece el servicio Catering externo permitido Catering externo permitido
Ofrece el servicio Cocina propia Cocina propia
Ofrece el servicio Menú con tarta de boda Menú con tarta de boda
Ofrece el servicio Barra libre Barra libre
Con límite de horario Con límite de horario
Ofrece el servicio Accesible Accesible
Ofrece el servicio Aparcamiento Aparcamiento

Información sobre Maritim Hotel Tenerife

Maritim Hotel Tenerife, es el hotel de bodas por excelencia. El lugar ideal para ayudarles a vivir una experiencia inolvidable en un día tan especial.
Ubicado junto al mar, en el acantilado de Los Realejos, muy próxima al Puerto de la Cruz, el complejo turístico destaca por su impresionante jardín subtropical de 40.000 m² con amplias piscinas y terrazas, un lugar perfecto para la celebración del cóctel de bienvenida,  para sacar las mejores fotografías de la boda ó para la celebración de la Ceremonia Nupcial. Contamos con una elegante sala de banquetes con capacidad de hasta 400 comensales y una amplia gama de menús y servicios para ayudarles a crear el sueño del gran día de su Boda. También cuenta con parking para sus clientes y de una zona de baile.

La cocina del Maritim Hotel Tenerife destaca por ser gastronomía internacional con un toque de autor elaborada con productos de máxima calidad que harán las delicias de los paladares más exigentes.
Contamos con diversas sugerencias de menús para bodas y otro tipo de eventos, sin embargo si estas nos son de su agrado, Maritim Hotel Tenerife se ajusta a la creación de menús a la medida de sus clientes. 

Se trata de un complejo turístico cerca del mar, con lo cual sí que cuenta con servicio de habitaciones para que vuestros invitados puedan alojarse allí mismo el día de la boda, ofreciéndo un precio especial para los invitados a la boda que incluye el alojamiento y el desayuno.
 
Tenemos además a disposicion 5 salones para convenciones, congresos, incentivos o banquetes más pequeños como Comuniones, Bautizos ó Cenas de Empresa. Consulta con nosotros nuestros precios especiales!!